Máquina Probadora de Durezas Rockwell y Rockwell Superficial digital con pantalla táctil
CMSHTS Series 150, -45, -150/45
EL CMSHTS tiene un rendimiento estable de productos de alta tecnología. La pantalla digital visual y el control por computadora, rendimiento estable, es un conjunto de integración mecánica y eléctrica de productos de alta tecnología, puede llevar a cabo pruebas de durezas a escala Rockwell.
Es adecuado para la determinación de las durezas de fundiciones templadas, templadas, recocidas, frías y duras, fundiciones, acero al carburo cementado, aleación de aluminio, aleación de cobre, acero para cojinetes, etc.
Durómetro doble Rockwell Automático
560RSSZ
La máquina probadora de durezas doble Rockwell automática 560RSSZ tiene un gran aspecto estético, funciones completas, operación fácil con pantalla intuitiva y buena fiabilidad, es un producto que combina las características mecánicas y eléctricas y es adecuado para la prueba de dureza superficial Rockwell y Rockwell alta tecnología.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell
HR-45 /150D
El equipo HR-45 / 150D, utiliza celda de circuito cerrado y tecnología de control, su uso es muy conveniente y demuestra los resultados de forma clara, tiene un rendimiento estable integrando elementos mecánicos y eléctricos de alta tecnología.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell Superficial
HR-45 C
El equipo HR-45C es una máquina de pruebas de dureza automática; con las siguientes fuerzas de prueba: 15 kgf (147.1N), 30 kgf (294.2N) y 45 kgf (441.3N), que es seleccionada de manera manual en la perilla.
La fuerza de prueba, el proceso de carga, descarga , el tiempo de permanencia, los valores y las escalas con sus equivalencias son mostradas en su pantalla de LCD.
Éste equipo cuenta con un sistema que le recuerda al operador de seleccionar la fuerza de prueba correspondiente así como el penetrador después de la selección de la escala, de ésta manera se reduce la probabilidad de error en la fuerza de prueba y la resolución digital 0.1 HR.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell Superficial
GR-45E
La máquina probadora de dureza Rockwell modelo HR-45E es una maquina efectiva y de alta exactitud, al mismo tiempo es confiable, de gran durabilidad, recomendable para el área de la industria mecánica y laboratorios de control de calidad que determinen la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.
HR-45E adopta el diseño para carga de fuerza eléctrico, la fuerza de prueba que puede seleccionarse manualmente por medio de la perilla de selección es de 15kg, 30kg, 45kg; el resultado es visualizado en el indicador análogo dentro de las escalas: HRA, HRB, HRC, entre otras.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell Análoga
HR-150 E
La máquina probadora de durezas Rockwell modelo HR-150 E es una máquina efectiva y asequible, es decir de alta exactitud, es confiable, de gran durabilidad, recomendable para talleres mecánicos industriales y laboratorios de control de calidad que determinan la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.
El modelo HR-150E adopta el ciclo de prueba por control electrónico, el intervalo de fuerza de la prueba es de 60kg, 100kg ó 150 kg, seleccionado manualmente por medio de una perilla, la fuerza es aplicada presionando un solo botón y el resultado ya sea HRA, HRB o HRC es mostrado por medio del indicador análogo.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell HR-45M
La máquina probadora de dureza Rockwell modelo
HR–45M es una maquina efectiva y de alta exactitud, al mismo tiempo es confiable, de gran durabilidad, ampliamente recomendable para la industria mecánica y laboratorios de control de calidad que determinen la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.
El modelo HR–45M adopta un ciclo de prueba mecánico, sin necesidad de electricidad, la fuerza de prueba es seleccionable manualmente por medio de una perilla de selección se determina el valor de fuerza de la prueba ya sea 15kg, 30kg o 45kg; los resultados de la prueba son mostrados en el indicador análogo.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell
CMS150HR
La máquina probadora de dureza Rockwell modelo CMS150HR es una maquina efectiva y de alta exactitud, al mismo tiempo es confiable, de gran durabilidad, recomendable para el área de la industria mecánica y laboratorios de control de calidad que determinen la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell y Rockwell Superficial Análoga
HR-150 MT
El equipo HR-150MT es una máquina probadora de durezas con un sistema de medición de alta exactitud, útil para ensayos de dureza Rockwell
y Rockwell superficial. De diseño novedoso y vanguardista, éste equipo combina las funciones del Rockwell normal y el Rockwell superficial ampliando el área de aplicación. Es sin duda un equipo
de confianza para optimizar pruebas de ensayo de dureza.
Pruebas de ensayo sobre materiales de aleaciones de acero, de carburo, de acero templado, de chapa de acero templado, de acero endurecido, de
acero bonificado, hierro fundido, aluminio, cobre, aleación de magnesio.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell y Rockwell Superficial
HR-150 ET
El equipo HR-150 ET es una máquina probadora de durezas con un sistema de medición de alta exactitud, útil para ensayos de dureza Rockwell y
Rockwell superficial. De diseño novedoso y vanguardista, éste equipo combina las funciones del Rockwell normal y el Rockwell superficial ampliando el área de aplicación. Es sin duda un equipo de
confianza para optimizar pruebas de ensayo de dureza.
Pruebas de ensayo sobre materiales de aleaciones de acero, de carburo, de acero templado, de chapa de acero templado, de acero endurecido, de
acero bonificado, hierro fundido, aluminio, cobre, aleación de magnesio.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell
300HRSS-150
La máquina probadora de durezas Rockwell 300HRSS -150 resulta ser la adecuada para determinar la dureza Rockwell y Rockwell Superficial de metales no ferrosos, acero de aleación y aleaciones duras, así como capas tratadas de la superficie de metal, como la capa de cementado, nitrurado y la capa de recubrimiento galvanizado, etc. Es especialmente adecuado para determinar la pieza de trabajo heterotípica.
Algunas de sus características son:
* Prueba de fuerza de control de lazo cerrado.
* Seguimiento y pruebas en forma automática, no hay error en la prueba causado por la deformación del bastidor y la pieza de trabajo.
Máquina Probadora de Durezas Rockwell Superficial
HRM-45
El durómetro se basa en el mismo principio de construcción de la serie COMP, es reconocido por económico, confiable y fácil de usar. Consta de un micrómetro con ajuste manual a cero, dial de 108mm para medición de escalas de dureza Rockwell estándar (150-100-60Kgt) o Rockwell superficial (15-30-45kgt), permite una lectura directa de unidades Rockwell de 1 a 0,2
Máquina Probadora de Durezas Rockwell Electrónica Semiautomática
HR-150DE
La máquina probadora de durezas Rockwell modelo HR-150DE es eficaz y precisa, pues cuenta con un avanzado mecanismo de descarga automática con un potenciómetro ajustable en cuanto a tiempo total de la prueba y tiempo de permanencia.
Por medio de tecnología alemana, sigue un proceso de prueba de ensayo con convertidores rotativos, dándole una alta sensibilidad, estabilidad y evitando errores humanos, conveniente para talleres mecánicos industriales o laboratorios.
Probador de durezas Rockwell
con pantalla táctil
CMSHRS-150S
Adecuado para medir piezas templadas o revenidas, recocidas, piezas fundidas
enfriadas, piezas fundidas maleables,
determinación de la dureza del acero de aleación dura, aleación aluminio ,
aleación de cobre, acero para
rodamientos, etc. También es adecuado para acero templado superficial, tratamiento térmico del material y capa de tratamiento químico, cobre,Aleación de aluminio, placa delgada, galvanizada, cromada, material estañado, acero para rodamientos, piezas fundidas enfriadas, etc.
Probador de Dureza Rockwell EXTRALARGO
CMSHR-150XL
Probador de dureza Rockwell mecánico y manual, ideal para medir la dureza de aleaciones duras, acero templado y sin templar en piezas grandes. Su diseño robusto, fácil operación y alta precisión se complementan con su característica EXTRALARGO, que permite probar muestras de hasta 400 mm de altura. Ofrece tres rangos de fuerza (60, 100 y 150 kgf) y mediciones de 20-88 HRA, 20-100 HRB y 20-70 HRC. Gracias a su capacidad y accesorios variados, es perfecto para talleres de tratamiento térmico, mecanizado y reparación, proporcionando un rendimiento confiable y versátil.
Durómetro Portátil Rockwell
PHR-200
El primer durómetro digital en el mundo. Prueba piezas de dimensiones infinitas, tan largas como sea la superficie para la máquina probadora.
Contiene 2 mandriles magnéticos para fijar el durómetro magnético Rockwell en las superficies de las piezas de trabajo.
Sólo un lado de la pieza necesita ser alcanzada para terminar el proceso.
Gran precisión y confiabilidad en la celda de carga y el sistema de medición de desplazamiento.
Durómetro Portátil Rockwell
PHR
La minituarización del durómetro Rockwell, el modelo más pequeño pesa sólo 0.8kg y se maneja similar a un micrómetro.
El principio de prueba y precisión cumple con el ISO 6508 y ASTM E110, probado por el Instituto Nacional de Metrología con un error de menos de 1.5HRC, igual que el banco de pruebas.
El paquete estándar está compuesto del durómetro y un banco de prueba, que pueden ser usados en la mesa o en el sitio de la planta.
Pueden probar toda clase de piezas delgadas, pequeñas, largas e irregulares que no pueden ser probadas en un banco.
Se ajusta bien para probar piezas de trabajo con poca superficie de soporte.
Durómetro de Cadena de Sujeción Rockwell
PHR-16
Usado para probar con precisión la dureza en tuberías y ejes grandes en el lugar.El principio de prueba y precisión cumple con el ISO 6508 y STM
E110. Probado por el Instituto Nacional de Metrología con tolerancia de <1.5HRC, equivalente al banco de pruebas .Se debe sujetar la cadena alrededor de la pieza de trabajo antes de aplicar
fuerza. El durómetro de cadena de succión Rockwell PHR-16 es estable, confiable, con buena repetitividad y alta precisión.Prueba la dureza de piezas de trabajo cilíndricas como tuberías, ejes,
rodillos, entre otros; permite hacer pruebas en la línea de soldadura así como en segmentos.
Durómetro Magnético Portátil Rockwell
PHR-100
Atraído a superficies de hierro o acero por fuerza magnética; sólo un lado de la pieza de trabajo necesita ser alcanzada.El método de prueba y precisión cumple con los estándares del ISO 6508 y ASTM E10. Probado por el Instituto Nacional de Metrología con tolerancia <1.5HRC, equivalentes al banco de prueba de dureza.Rápido funcionamiento, fácil operación, buena repetitividad, alta precisión. No requiere muestreo.Piezas a probar de cualquier forma y dimensión siempre y cuando exista suficiente superficie plana o cilíndrica para ajustar la máquina.